Evaluando para seguir

Se realizó la jornada evaluatoria del proyecto de Extensión Universitaria con la Red de Medios del Municipio d.

La misma se llevó a cabo el sábado 15 de noviembre en el Salón Diamel Pastorino del Centro Comunal Zonal 10. Participaron distintos medios locales de prensa escrita y radio junto a los talleristas que estuvieron presentes durante este proceso.

El proyecto de fortalecimiento de la Red de Medios locales surgió del pedido de ésta para lograr mayores herramientas técnicas para su desempeño. Se realizaron talleres de prensa, corrección de estilo, radio y herramientas digitales, además de incluir la perspectiva de género.

En esta oportunidad los asistentes compartieron que fue difícil sostener los niveles de participación, dificultad que es tomada como un insumo para pensar nuevos proyectos. También vale destacar que se han registrado mejoras en prensa y corrección de estilo, además de que se logró una mayor integración entre los medios que se han mantenido activos respecto a las actividades desarrolladas.