Esquinas de la Cultura cerró el año

El 11 de diciembre se llevó a cabo el festejo de cierre de año de las diferentes actividades y talleres del Programa Esquinas de la Cultura en nuestro Municipio.

Fue una muestra y un encuentro de diferentes edades y disciplinas en la Biblioteca Batlle y Ordoñez. Participantes, docentes, amigos y familiares colmaron el salón de actos e hicieron de la jornada un evento lleno de emoción y disfrute.

Participaron:
Grupo del Centro Cultural El Hornero, de los talleres promovidos por Fondo de la Construcción.
Grupos de los talleres de percusión y danza de la Biblioteca Batlle y Ordoñez
Integrantes del taller de percusión y de danza de barrio Fénix.
El grupo de teatro comunitario de Piedras Blancas, con la obra “El Circo de las piedras blancas”.
El taller de plástica presentó un audiovisual con el proceso del año.

El programa Esquinas de la Cultura es una iniciativa del Departamento de Cultura de la Intendencia  en articulación con los 8 Municipios de Montevideo. Entre sus objetivos centrales está el reconocimiento y consolidación de espacios de creación artístico-culturales en los barrios, apoyando desde la capacitación y acompañamiento a grupos y colectivos barriales el desarrollo cultural de la zona.