Escenarios por los barrios

El domingo 3 de febrero el escenario móvil estuvo en el Espacio Sede Corralito, en Burgueño y Barquisimeto.

El domingo actuaron la revista "Adrenalina" y los humoristas "Unikos" del carnaval de las promesas, la "Scola Bonovara Band", la murga "Falta y Resto" y los parodistas "Momosapiens". También se realizó la presentación de las reinas de la zona.

La jornada estuvo organizada por la Comisión de Cultura y Turismo del Concejo vecinal de la Zona 11.
Apoyaron: el Centro Comunal Zonal 11, el Municipio D y la Intendencia de Montevideo.

Las próximas fechas del escenario móvil para la zona del Municipio D son:

-16 de febrero a las 19:30 horas: Club La Lata, dirección: Trinidad Guevara y Domingo Arena (Zona 10)

-23 de febrero a las 19:30 horas: Plaza de Barrio Fénix, dirección: Camino Fénix (paralela a la Perimetral) entre Avda. Belloni y Avda. de las Instrucciones (Zona 10)