Entrega de premios "Iluminate"

Foto: Gentileza MTOP
El MTOP entregó los premios del Programa "Iluminar" a las ocho propuestas ganadoras de los ocho Municipios de Montevideo.

El Programa "Iluminate" del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que se llevó adelante durante 2012, impulsó a los vecinos y vecinas a que presentaran propuestas para iluminar su barrio.

Las propuestas se somietieron a votación siendo "Iluminando el futuro" la ganadora por el Municipio D con 1171 votos. Consiste en la puesta de nuevos focos en el cruce de las calles Matilde Pacheco y Sebastián Rodríguez, desde Av. José Belloni hasta Capitán Tula, que corresponde a la zona 10.

Los proyectos mencionados reciben 4 millones de pesos, 2 millones por parte del MTOP y 2 millones por parte de la Intendencia de Montevideo.

Las propuestas ganadoras de los otros Municipios son:

Municipio A: “Mejoras del nuevo Sarandí”

Municipio B: “Iluminación del Hospital Maciel” e

Municipio C: “Plaza de deportes N.º 12”

Municipio CH: “La iluminación es nuestro espejo”

Municipio E: “Iluminar la plaza Chopin”

Municipio F: “Iluminación barrio Vista Linda”

Municipio G: “Iluminación del parque Monte de la Francesa”