Entrega de diplomas en el Cedel Casavalle

El pasado martes 11 de diciembre a las 19:30 horas se realizó en el Cedel la entrega de certificados de los cursos que allí se realizan.

Al acto asistieron la Intendenta Profa. Ana Olivera, la Profa. Rita Ferrari del Consejo Central de UTU, el Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional  de la I.M. Victor Lacoste, el Concejal Municipal del Municipio D Álvaro Pedraja y el Director del Cedel Casavalle Ing. Milton Gianoni. Éste último informó de los avances del Cedel y realizó varios agradecimientos.

La jornada empezó con una muestra de los talleres de percusión que se realizan en el Cedel a cargo del Prof. Mitchel Navas. La representante de Esquinas de la Cultura en el Municipio D Cecilia Alzogaray, agradeció a los presentes e invitó a los vecinos a unirse a estos talleres.

Más adelante se dio lugar a la entrega de diplomas de los diferentes cursos que se llevan a cabo allí, como los de soldadura, electricidad, albañilería, informática, diseño gráfico, confección de vestimenta, bachillerato administrativo de UTU y fotografía, entre otros. Los diplomas fueron entregados por las autoridades presentes.

El evento concluyó con un brindis para celebrar los logros del año.