Cocina Uruguay en Piedras Blancas

Comenzó el segundo grupo del curso Cocina Uruguay, el programa de alimentación saludable de la Intendencia de Montevideo.

Desde el 20 de octubre el programa Cocina Uruguay se encuentra en nuestra zona dictando cursos de cocina saludable totalmente gratuitos.

El curso está dirigido a aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la alimentación, aprendiendo nuevas recetas y formas de preparar sus alimentos.

Vecinas y, en menor medida, vecinos se acercaron al móvil equipado con el que cuenta el programa, establecido en el estacionamiento del Centro Comunal Zonal 10.

Los y las participantes compartieron preguntas acerca de sus hábitos alimenticios, la forma de preparar los alimentos y la higiene de los mismos. Durante cuatro días van a participar del curso en el que se preparan diversas recetas, fomentando una alimentación balanceada.

Del 3 al 6 de noviembre se dictará al último grupo al que aún pueden inscribirse quienes estén interesados en los CCZ 10 (Av. José Belloni y Capitán Tula) y 11 (Gral. Flores y Bagé).

Más información en: www.montevideo.gub.uy/mvdtv/mvd-vive/recetas-cocina-uruguay

Organiza: Intendencia de Montevideo, Municipio d, Cocina Uruguay, Centro Comunal Zonal 10 y 11.