Cerrando un ciclo de aprendizajes

El 26/11 se realizó el cierre con estudiantes de Facultad de Medicina y Escuela de Parteras que este año realizaron sus prácticas profesionales.

La jornada contó con 1500 participantes pertenecientes a 72 grupos que desarrollan su proceso de aprendizaje en la Unidad Curricular de Aprendizaje en territorio. También participaron 36 docentes, vecinas y vecinos de la zona e integrantes del equipo de trabajo del Complejo SACUDE.

Las/os estudiantes desarrollaron sus prácticas profesionales en diversos puntos de Montevideo en donde pudieron tomar contacto con el trabajo territorial que se desarrolla en el área de la salud.

La Alcadesa Sandra Nedov estuvo presente en la jornada junto a la viceministra del MIDES Prof. Ana Olivera, el Vicedecano Prof. Dr. Julio Vignolo y el Director de Educacion Médica de la Facultad de Medicina Soc. Rodolfo Levin.

Las/os estudiantes presentaron allí sus trabajos en forma de poster, que fueron evaluados por equipos docentes presentes en la actividad.

El cierre estuvo organizado por la coordinación del ciclo Aprendizaje en Territorio de Facultad de Medicina.