Carnaval Otoñal en Campo Español

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo el Carnaval Otoñal del Municipio D en la Cooperativa Campo Español.

En la cooperativa de viviendas ubicada en Iruretra Goyena esquina Costanera se realizó el evento  que fue enmarcado dentro del calendario de actividades de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura del Programa Esquinas de la Cultura de la IM.
El  espectáculo  fue  realizado en el parque de la Cooperativa,  donde  nucleó a vecinos  y vecinas de  ese lugar y  de barrios linderos.

El carnaval tuvo como objetivo festejar el otoño  al ritmo de las lonjas, bombos, platillos y otros ritmos carnavaleros,  llevando el baile desde los más pequeños hasta los adultos mayores que precisaron la actividad. Otros disfrutaron el espectáculo desde sus sillas con mates y torta fritas.
Participaron  en  la propuesta artística taller de murga La Redondita,  Parodistas Clowns, Murga 3 de Abril, comparsa La Roma,  Humoristas  Cyranos y la invitación especial de Espacio Murga del Municipio F.

La actividad  fue organizada por la Comisión de Campo Español y Esquina de la Cultura. Apoyó Municipio D.