Asambleas en Marconi

Las organizaciones, los vecinos y vecinas de Marconi continúan las reuniones en su barrio los viernes a las 17:30 horas.

De las reuniones participan también la Alcaldesa Sandra Nedov, el Director de Tránsito de la Intendencia de Montevideo Hugo Bosca, el coordinador de las mesas para la convivencia y la seguridad ciudadana Miguel Mariño, técnicos del Municipio D y del Centro Comunal Zonal 11.

Las reuniones, que comenzaron en Aparicio Saravia y Trápani en el local de la Organización San Vicente, ahora se están desarrollando en las instalaciones de los Talleres Don Bosco del Movimiento Tacurú, también ubicado en la calle Saravia.

Estas asambleas han permitido realizar diversas mejoras en el tránsito de la zona, aumentando la frencuencia de la línea 405 de COETC, y se conformaron como un espacio de intercambio entre los diversos actores de Marconi. En estas instancias se presentaron las obras que se están ejecutando en la zona, como la Plaza Casavalle y las que van a realizarse, como la obra prevista para la mejora del Anfiteatro Marconi.

En estas asambleas también se han planteado temas como la limpieza, el desarrollo y el mantenimiendo de los espacios públicos.

La próxima reunión será el 24 de mayo a las 17:30 horas en los Talleres Don Bosco.