1º Cabildo de adolescentes

En el Centro de Salud Giordano se realizó el primer cabildo de adolescentes del Municipio D.

El viernes 11 de noviembre se realizó la primera edición del cabildo de adolecsentes en el Municipio. La iniciativa buscó generar un espacio para que las/os jóvenes tengan un ámbito en el cual plantear sus ideas e inquietudes con respecto a los servicios municipales y de otros actores que intervienen en el Municipio.

Una pista de skate para la plaza, hamacas para grandes, y más iluminación en elgunos puntos del barrio fueron algunos de los planteos de las/os asistentes al Cabildo. La Alcaldesa Sandra Nedov y parte del equipo social del CCZ 11 recibieron las ideas y propuestas y dieron respuesta a las inquietudes de los jóvenes.

En su mayoría participaron adolescentes del Liceo Nº 41, que se ubica en la calle León Pérez, esq. San Martín, en el barrio del Cerrito. También participaron instituciones de la zona que trabajan habitualmente con jóvenes y adolescentes.