Medios Locales de Comunicación

Listado y contactos de los medios de comunicación comprendidos dentro del territorio del Municipio d.

Red de Medios Locales

La Red de Medios es un espacio de encuentro, intercambio y coordinación donde participan medios comunitarios de la zona. Trabaja desde fines de 2010 y su cometido es articular acciones que favorezcan la promoción y difusión de contenidos de interés para vecinos y vecinas, así como también tender puentes entre el gobierno local y los medios comunitarios de la zona. En estos años, han participado varios medios y la Unidad de Comunicación integra la red con un rol de acompañamiento y apoyo para articular con el Municipio.

Las reuniones se realizan un martes de cada mes a las 19 horas en lugar rotativo. Por mayor información comunicarse al 1950 7478 (Unidad de Comunicación del Municipio d).

Como parte de las acciones que se han llevado adelante por la comisión se organizaron dos ediciones del Festival de la Cultura y la Comunicación, se produjeron informativos radiales con actividades locales en colaboración durante 2011 y 2012, así como un intercambio constante de información entre los integrantes.

Integran la Red: Cumbre FM 100.7, FM del Carmen 103.3,  Barriada FM 96.7, San Lorenzo FM 94.7, Radio Bolívar 107.5 FM, Periódico Periscopio, Revista El Vecino y Mensuario La Restauración.