Abuelas y abuelos de festejo

El viernes 21 se festejó el día de las abuelas y abuelos en el Complejo SACUDE.

La Red de personas mayores del Municipio d celebró el día de las Abuelas y abuelos a pura música, baile y diversión. La actividad comenzó a las 14 hs., y se desarrolló en un ambiente repleto de alegría. Las abuelas y abuelos disfrutaron de tango, folclore y una merienda compartida sin igual.

En esta oportunidad se difundió información sobre el Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemoró el pasado 15 de junio. El abuso y maltrato físico, psicológico o económico son sólo algunas de las situaciones por las que atraviesan las personas mayores. Exite un servicio de atención contra el abuso y maltrato a la vejez, ubicado en Av. Uruguay 1932, teléfono: 094 058 399.

Además se pudo disfrutar de la muestra fotográfica "Personas mayores en movimiento", la cual estará instalada en el Complejo SACUDE hasta el 28 de junio.