Abuelas y abuelos celebraron su día

El sábado 23 de junio se festejó el día de las abuelas/os en la Biblioteca José Batlle y Ordóñez.

Otro año más, la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 10 festejó el día de las abuelas y los abuelos en la biblioteca José Batlle y Ordóñez. En una atmósfera festiva y mundialista, las y los asistentes bailaron al compás de la música y acompañaron a las murgas de personas mayores invitadas.

Actuaron la murga 3 de abril que nuclea a abuelas y abuelos de la cooperativa que lleva el mismo nombre, la murga de Villa Española y una cuerda de tambores barrial.

Posteriormente, hubo una merienda compartida y un chocolate caliente, que cerró la tarde de baile y música.

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 10 organiza todos los años este festejo que permite desarrollar una actividad de integración y diversión que es abierta a vecinas y vecinos de todos los barrios del Municipio d.

La actividad fue organizada por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 10 y estuvo apoyada por el Municipio d / CCZ 10 y la Intendencia de Montevideo / Programa Esquinas de la Cultura.