ABC+Deporte en el D

Actividades recreativas y deportivas que se realizan en diferentes sitios de nuestro territorio.

El programa ABC + Deporte desarrolla actividades recreativas y deportivas dentro de las zonas 10 y 11 del territorio. A continuación se detallan los espacios, días y horarios:

• Plaza 20 de Febrero (Ing. José Serrato esq. Av. José Pedro Varela)
    • Miércoles y viernes de 17 a 18 h. (Básquetbol niñas y niños de 6 a 12 años)
    • Miércoles y viernes de 18 a 19 h. (Básquetbol adolescentes)
  • Plaza Juan P. Laguna (Pernas esq. Juan Francisco Martínez)
    • Viernes de 15:30 a 17:30 h.
  • Parque Transatlántico (Ortiga esq. J. Araus)
    • Martes y jueves 16:30 a 18:30 h.
  • Toledo Chico (Oficial 1 esq. Oficial 2)
    • Martes y jueves de 17 a 19 h.
  • Plaza Tacuruses (Av. de las Instrucciones esq. Ángel Salvador Adami)
    • Miércoles de 17 a 18:30 h.
    • Viernes de 16:30 a 18:30 h.
  • Plaza Giraldéz (Faros esq. Firmamento)
    • Martes de 16 a 17:45 h.
    • Jueves de 15 a 17 h.

ABC + Deporte es un programa perteneciente a la Secretaría de Educación Física y Recreación, que tiene como objetivo intervenir en diferentes sitios de Montevideo con actividades recreativas y deportivas. Para su desarrollo se realizó un convenio anual con la Universidad de la República (UdelaR), donde ingresaron pasantes del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) para trabajar en estas actividades.