Redimensionar texto

-A A +A

UNESCO- Casavalle se SACUDE

El Municipio D presentó un proyecto aspirante al Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) de Unesco y obtuvo la financiación completa para el mismo.

Se presentó el proyecto “Casavalle Se Sacude”, que propone construir desde el territorio y sus prácticas culturales existentes un modelo de gestión cultural que articule necesidades locales con las líneas y recursos del gobierno departamental y nacional. Se trata de construir una política cultural institicionalizada, sistemática y territorializada en la Cuenca Casavalle de la Ciudad de Montevideo. El proyecto parte de experiencias de articulación interinstitucional para la promoción cultural de las y los jóvenes, facillitándoles el acceso a actividades culturales, sociales, recreativas y económicas. Es importante destacar que este será el único proyecto para el 2012 que se financiará por este fondo en Uruguay.

Objetivos de "Casavalle se SACUDE"

El proyecto propone construir desde el territorio y sus prácticas culturales existentes un modelo de gestión cultural que articule necesidades locales con las líneas y recursos del gobierno departamental y nacional.

AddToAny

Compartir