Nostalgia para todas las edades

La Red de Personas Mayores del Municipio d llenó la Biblioteca Batlle, celebrando su Tarde de la Nostalgia.

En la tarde del miércoles 29 de agosto, la Biblioteca Batlle y Ordóñez se llenó de ritmo y color, con la concurrencia de integrantes de la Red de personas mayores del Municipio d, acompañadas de familiares de todas las edades. Hubo un espacio de baile donde muchos llevaban cotillón y vestimenta de época.

La Tarde de la Nostalgia es una actividad organizada todos los años por la Red de personas mayores del Municipio d para integrarse y disfrutar en colectivo.

La tarde contó con presentaciones de tres grupos de estudiantes de la Escuela Nº 66 "José Belloni" quienes presentaron una coreografía, que hizo levantar y bailar a toda la concurrencia. Al escenario también subió el coro Floreciendo, grupo integrante de la Red de Personas Mayores.

No faltaron las delicias caseras elaboradas por integrantes de la misma red, que compartieron con las y los asistentes.

La Red de Personas Mayores del Municipio d abarca a más de 30 grupos entre la zona 10 y 11 y se reúne el 2do. martes de cada mes a las 14.30 a 16.30 horas en la Casa del Vecino (Gral. Flores 5171 esquina Isaac).

Organizaron la actividad la Red de personas mayores y el Municipio d. Apoyaron Biblioteca Batlle y Ordóñez, Coro Floreciendo, Escuela Nº 66 "José Belloni" y Secretaría de Personas mayores de la IM.

Descargas: