Back to top

Trabajando juntos

El 14 de setiembre se reunieron los concejos vecinales de las zonas 10 y 11 con el Concejo Municipal para trabajar la planificación de los próximos años.

Con motivo de continuar trabajando la planificación para los próximos cinco años, el Concejo Municipal invitó al Interconcejo (espacio conjunto de los concejos vecinales de las zonas 10 y 11) para hacer una puesta a punto de los avances y continuar recibiendo aportes y sugerencias. 

En esta instancia la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov - con el apoyo del Área Social del CCZ 11 en representación de los grupos de trabajo - realizó una primera presentación que conjuga lo establecido por el Concejo Municipal, los aportes que hicieron llegar los concejos vecinales y lo trabajado en un proceso interno con funcionarios/as en lo referente a las dos primeras líneas estratégicas.  

El Plan de Desarrollo Municipal (PDM) es el instrumento que recoge los lineamientos estratégicos que guiarán el trabajo para todo el período. En ese sentido, el Municipio d ha impulsado un proceso de construcción colectiva del mismo, contemplando el aporte de funcionarios/as, los concejos vecinales y está abierto a la recepción de propuestas de vecinos/as, organizaciones e instituciones de la zona.