Preparando las elecciones juveniles

Los jóvenes que realizaron propuestas para el PPJ se reunieron para conocerse de cara a la elección del viernes 12 de setiembre.

La actividad se realizó en el Centro Comunal Zonal 10 y estuvieron presentes la Alcaldesa Sandra Nedov, concejales vecinales de las zonas 10 y 11 además de funcionarios municipales. La actividad constó de un simulacro de votación en el cual se explicó el procedimiento electoral ante las distintas situaciones que pueden sucederse en la esperada jornada electoral.

Los jóvenes participaron activamente de la ocasión, mostrando su entusiasmo frente a dicha instancia. Luego del simulacro, que tuvo caracter de taller, se realizó un intercambio donde cada grupo de jóvenes compartió con el resto un breve resumen de sus proyectos en un espacio de conocimiento e intercambio de ideas.

Finalmente la Alcaldesa planteó la importancia de la participación de los jóvenes, dio cuenta de las actividades que se han llevado a cabo en la temática juventud e invitó a continuar participando en otras instancias más allá del Presupuesto Participativo Juvenil.

En el enlace puede accederse a las propuestas elegibles.