Juntos en Casavalle

El miércoles 1º de julio se inauguraron 12 nuevas viviendas en nuestro territorio, esta vez en la zona de Casavalle.

A las 11 horas se firmó el acta de recepción de las obras con los/as vecinos/as beneficiarios de las 12 viviendas. Fue llegando más gente del barrio hacia las 13 horas, donde actuaron Patricia Kramer y Ana Prada con un repertorio de canciones propias y otras de distintos artistas tanto nacionales como latinoamericanos.

Tras su actuación, los/as vecinos/as dieron un discurso de bienvenida mostrando su agradecimiento por la posibilidad de construir su vivienda junto al Plan. Con la emotividad propia de todo lo que implicaba para vecinos/as y quienes estuvieron en el proyecto comenzó la recorrida por las viviendas, que se encuentran en manzanas aledañas a Leandro Gómez y José Martirené.

Durante el mismo se cortaron las cintas de las viviendas, con lo cual culminó el proceso de adquisición formal de las mismas por los/as vecinos/as. A la vuelta se compartió un almuerzo y espectáculos musicales a cargo de artistas locales de hip hop y el cierre con los tambores de Cuareim 1080.

Estuvieron presentes la Alcaldesa electa del Municipio d Sandra Nedov, la directora del Centro Comunal Zonal 11 Angélica Outeda, el Presidente de la Comisión Directiva del Plan Juntos Carlos Acuña, la representante del Área Social del Plan Juntos Marita Alonso e integrantes de Plemuu.

Para acceder a más fotografías de la actividad puede ingresar a nuestra fanpage de facebook aquí.