El Club Fray Bentos tiene salón propio

Se inauguró el Salón Multiuso del Club Fray Bentos realizado a través del Presupuesto Participativo

El sábado 30 de mayo quedó oficialmente inaugurada la obra del Presupuesto Participativo que permitió realizar el Salón Multiuso para el Club de Baby Fútbol Fray Bentos, ubicado en Ágaces y 20 de febrero.

Estuvieron presentes la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, el Alcalde del Municipio d Álvaro Pedraja, la Alcaldesa electa Sandra Nedov, la directora del CCZ 11 Angélica Outeda, el director de la Unidad de Participación y Planificación de la IM Willan Masdeu, la Comisión directiva del Club y vecinos y vecinas de la zona.

Se realizó un homenaje al vecino Hugo Burgueño, fallecido en 2012, por ser quién impulsó la propuesta, descubriendo una placa en su memoria.

La obra consistió en la construcción del Salón Multiuso con dos baños, cocina, el acondicionamiento del espacio exterior y pavimentación externa con pergolado. En cuanto al cercado perimetral se acondicionó el que estaba y se agregó nuevo.