El cierre de un ciclo

Foto gentileza Carolina Murphy
El Concejo Municipal electo para el período 2010-2015 sesionó por última vez el miércoles 8 de julio.

El gobierno municipal realizó la última sesión de su mandato, que finaliza el sábado con la asunción de las nuevas autoridades.

La sesión estuvo presidida por el Alcalde Álvaro Pedraja con la presencia de los concejales municipales Daniel Fagúndez, Carolina Murphy, Cecilia Galarza, Richard Martínez, Susana Marmo y la vecina Nélida Pereyra.

En esta última instancia se hizo una evaluación del trabajo realizado en estos cinco años, en la que cada integrante pudo aportar su visión. Se destacó el entendimiento y el buen clima de trabajo que se puedo llevar adelante, dando mucha relevancia al trabajo en equipo logrado más allá de los matices y de contar con un concejo integrado por representantes de dos fuerzas políticas diferentes.

Hubo palabras de despedida para el Alcalde Álvaro Pedraja, quien culmina sus actividades esta semana, en donde se destacó su calidez y trabajo, cerrando de esa forma una jornada de mucha emoción.