De cara a un nuevo período

El miércoles 15 de julio se realizó la primera sesión del nuevo concejo municipal del Municipio d.

Los integrantes del nuevo concejo municipal sesionaron por primera vez en una instancia que marca el inicio de un período de gobierno del Municipio d.

La Alcaldesa Sandra Nedov presidió la sesión de la que participaron los concejales municipales Daniel Fagúndez, Alejandro Antonelli, Carolina Murphy y Néstor Paipó y los suplentes: Carlos Rodríguez, Susana Marmo, Ataides Protto, María Veiga, Hugo Sosa, José Luis Machado, Johana Vimercatti, Gustavo Galarza, Fabricio Rodríguez, Sabrina López y Ada Guzmán.

El nuevo gobierno ya comenzó con sus actividades y en la primera sesión ya trató temas de interés y se dedicó a mirar sus primeros expedientes, iniciando así la tarea que van a desempeñar por los próximos cinco años.