Cerraron las inscripciones para el PP 2013

Se presentaron aproximadamente 111 propuestas de vecinos y vecinas del Municipio D para el Presupuesto Participativo (PP) 2013.

La convocatoria para el Presupuesto Participativo 2013 recibió cerca de 867 proyectos de todos los Municipios de Montevideo. De nuestra zona se recibieron aproximadamente 111 propuestas, según los datos contabilizados hasta el momento.

La propuestas fueron recibidas en los Centros Comunales Zonales y a través de la página web del Presupuesto Participativo. La web funciona también como centro de consultas en donde la ciudadanía puede evacuar cualquier duda relativa a este programa que se desarrolla en forma conjunta entre la Intendencia de Montevideo y los Municipios.

Ahora inicia la segunda etapa estipulada en el Cronograma del Ciclo 2013 del PP. En esta instancia se evaluará la viabilidad de las propuestas presentadas a nivel local y luego un equipo de técnicos/as provenientes de servicios departamentales y municipales realizará el informe de viabilidad que será presentado a la Intendenta de Montevideo para su aprobación final.

El 17 de setiembre las propuestas estarán redactadas y prontas para la confección de las listas electorales y para someter a votación ante las vecinas y vecinos las propuestas que resulten viables.

La cantidad de propuestas presentadas por Municipio:

Municipio A: 108
Municipio B: 103
Municipio C: 76
Municipio CH: 96
Municipio D: 111
Municipio E: 131
Municipio F: 80
Municipio G: 167

Información: Portal del Presupuesto Participativo.