Encuentro de Turismo Rural 2020

Se realizará la tercera edición de este encuentro.

El miércoles 30 de setiembre se desarrollará el encuentro que, al igual que en años anteriores, tiene como finalidad la búsqueda de estrategias para fortalecer el turismo en el sector rural de Montevideo. Este evento es organizado por la Division Turismo de la Intendencia de Montevideo en conjunto con los Municipios d y g, y está dirigido a emprendedoras/res rurales, operadoras/res turísticos y estudiantes de turismo.

Dada la actual pandemia de COVID-19 y el duro golpe que supuso para todas las áreas del sector productivo, comercial y turístico, este año la problemática central del evento será "Estrategias colectivas en tiempos de pandemia". Acorde a esto también es importante mencionar que los cupos serán limitados para cumplir con los protocolos sanitarios de distanciamiento social.

El encuentro se realizará en Edificio Inteligente ubicado en Piedras 257 esq. Yacaré, desde la hora 16 hasta las 19:30. Todos los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a encuentroturismoruralmtvdeo@gmail.com

Este evento se realiza con el apoyo de SUTUR, Ministerio de Turismo y Cluster de Operadores receptivos de Uruguay.