Redimensionar texto

-A A +A

Carolina Murphy

Concejala
Ubicación: 
Gral. Flores 4694 esq. Bage, edificio anexo
Correo electrónico: 
acmurphy@montevideo.com.uy
“Formo parte de un equipo de trabajo que me enorgullece, hemos llegado a este Concejo con el fin de trabajar más allá de las barreras político-partidarias en pro de un objetivo superior, lograr que este municipio le brinde a sus vecinos más y mejores respuestas a sus reclamos y necesidades. Los vecinos, actores indispensables en este nuevo espacio de gobierno que se ha creado, como destinatarios de todo nuestro trabajo pero fundamentalmente como origen y motor del mismo. Nuestro compromiso es trabajar junto a ustedes en la lucha por construir ese espacio que todos anhelamos. El desafío no sólo es mejorar esta ciudad que tanto queremos, sino además defender los valores de su gente y rescatar sus tradiciones. El éxito de este nuevo nivel de gobierno, no se logra sin vuestra participación.”
Currículo: 

Currículo:

  • Nacida el 20 de enero de 1978, es madre de 4 hijos. Vecina del barrio Piedras Blancas, vive en las proximidades de la Iglesia Pompeya.
     
  • De 1990 a 1993 integró los Jóvenes Leo del Club de Leones Montevideo – Piedras Blancas.
     
  • Actúa en política desde 1994, momento en que se integra al Partido Nacional en la Lista 31, actuando principalmente en diferentes responsabilidades de la organización electoral.
     
  • De 2002 a 2004 fue integrante de la Comisión Pro-Ludoteca Puntas de Manga. La que fue inaugurada en junio de 2002 en la sede de la Sociedad Hípica Social y Tradicionalista Potros y Palmas, bajo el padrinazgo de la Asociación Civil Mirando al Futuro.
     
  • Desde 2004, integra la Asociación Civil Mirando al Futuro, ONG dedicada a la atención a niños carenciados que funciona en la zona de Manga.
     
  • Desde junio de 2010 integra el Gobierno Municipal d, como Concejala Municipal por el Partido Nacional. Desde ese rol, trabaja en las Comisiones de: Cultura, Deporte y Educación, y Presupuesto y Obras del Municipio d.
     
  • En junio de 2015 fue electa por la Convención Nacional de su Partido como Directora del mismo, integrando el Directorio desde el 8 de junio de 2015, en él integra además la Comisión de Asuntos Municipales de dicho partido.
     
  • Además de su actividad política y social y sus responsabilidades familiares, es funcionaria de la Corte Electoral.
     
  • En su segundo período es representante por el Partido de la Concertación.

Suplentes

- Fabricio Rodríguez

- Ada Guzman

- Fernando Bueno

AddToAny

Compartir