Redimensionar texto

-A A +A

Alejandro Antonelli

Concejal
Ubicación: 
Gral. Flores 4694 esq. Bage, edificio anexo
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano
Currículo: 
Aprovecho el poder de síntesis de un gran creador para recordar, con 59 años y tres hijos, que cuando obramos de acuerdo a estos conceptos se consiguen los mejores resultados en todos los órdenes de la vida.

Siendo estudiante, antes del período de la dictadura, ya conocí el valor de actuar juntos. Durante los años oscuros que siguieron aprendí de otros como perseverar para mantener los sueños siempre vigentes, y los años de trabajo en el puerto me han moldeado en lo que es una organización sindical unitaria.

La Universidad de la República me permitió estudiar economía y ponerla al servicio primero de los trabajadores en el PIT-CNT y de ese Frente Amplio que logró pegar un salto para empezar a salir de las condiciones de miseria que afectaban a nuestro pueblo.

De esas luchas gremiales, estudiantiles y sindicales se aprende que la suma de esfuerzos pequeños hace posible avanzar y se avanza políticamente cuando nos integramos a un partido político, en mi caso al Partido Socialista.

El barrio, el entorno, los vecinos también son parte de los mismos conceptos, así que en este nuevo y hermoso espacio se trata de seguir el mismo camino, ayudar a juntarse, ayudar a escucharse, ayudar a participar, ayudar a cambiar. Cuantos más, mejor. Todos los que tengan voluntad son bienvenidos a colaborar, las mejores soluciones son las que encontramos entre todos, no hay iluminados.

Los vecinos y vecinas que componen este Municipio nos merecemos seguir avanzando, eso no se logra si no nos movilizamos y participamos, los que se juntan logran más cosas que los que andan separados, lo que se aprende en un colectivo es que los objetivos se pueden alcanzar.

Suplentes

- José Luis Machado

- Johana Vimercatti

- Gustavo Galarza

AddToAny

Compartir