Talleres culturales y deportivos en SACUDE

Propuesta de actividades varias para 2019.

El Complejo SACUDE presenta sus horarios para los talleres y cursos de 2019. Como cada año, hay propuestas para todas las edades, que se basan en los ejes que guían al SACUDE (Salud Cultura y Deporte). El complejo es un espacio municipal y cogestionado por lo que la mayoría de las actividades son gratuitas, excepto por tres de ellas que tienen una cuota muy baja. La grilla de actividades del folleto puede ser modificada, pero siempre se va a estar actualizando en la página web del SACUDE.

Además, en el eje salud, la Policlínica los Ángeles (situada dentro de ese mismo edificio) actualizó su propuesta 2019.

El Complejo Municipal SACUDE es un proyecto que apuesta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Municipio d mediante la promoción de su acceso democrático a la cultura, el deporte y la salud. Está ubicado en el Barrio Municipal, en la zona de Casavalle, y se construyó en 2010 en el marco de la regularización de tres asentamientos de la zona: Barrios Unidos, Curitiba y 3 de Agosto.

A través de este complejo se busca promover, desarrollar y articular, desde un proyecto educativo integral e inclusivo,  programas y actividades disfrutables, que favorezcan el acceso a la salud, la cultura y el deporte.