Se inauguró nueva plaza en Gruta de Lourdes

El pasado jueves 12 de setiembre se inauguró el nuevo espacio en Av. de las Instrucciones y Antillas.

Con la participación de distintas autoridades, entre ellas la alcaldesa del municipio, Sandra Nedov y el intendente de Montevideo, Christian Di Candia se inauguró el nuevo espacio recreativo en Gruta de Lourdes.

Dos vecinos de la zona hicieron uso de la palabra, Rubén Ibáñez, concejal vecinal de la zona 11, y Hermenegildo Ustra, vecino y ex integrante del Concejo Vecinal, expresaron su alegría y explicaron la importancia de construir este tipo de espacios de disfrute y encuentro para la zona.

La plaza cuenta con propuestas de juegos inclusivos para niñas y niños de todas las edades, desde hamacas, toboganes, escaladores y hasta un xilofón gigante. También se le colocó un pavimento antigolpes en toda el área de juegos y se construyó una vereda nueva sobre la calle Av. de las Instrucciones y se arreglaron las de la calle Antillas.

Por otro lado, el espacio cuenta con un sector deportivo para practicar básquetbol y fútbol, un lugar con bancos y mesas bajo la sombra y una iluminación sustentada.