Back to top

Por más igualdad

El Anfiteatro Canario Luna espera a vecinas/os para vivir un sábado distinto.

En el evento "Por más igualdad" el día 21 de abril a las 17 horas, vecinas y vecinos podrán disfutar de una feria de emprendedoras de la zona, clase abierta de zumba además de malabares y circo

Habrá actuaciones de: Laura Falero (stand up) bandas La Juana y Mamá Chola. El cierre musical estará a cargo de Majo y la del 13.

El Anfiteatro Canario Luna es un lugar de referencia para quienes viven en la zona desde su origen, cuando fue construído tras haber ganado el Presupuesto Participativo de 2006. Se construyó en lo que era predio del Cilindro Municipal, con el fin de ser un escenario barrial. Al iniciar el proyecto de Antel Arena, el anfiteatro original debió ser demolido, recibiendo a cambio una moderna sede, con más capacidad y comodidades. La nueva sede fue inagurada en el verano 2018 y ha tenido gran exito, llegado el otoño, es momento de mostrar como el nuevo anfiteatro está equipado para todas las estaciones.

Este evento se trata de una reorganización de la jornada por el mes de la mujer, que había sido suspendida por intensas lluvias.

El Anfiteatro se ubica en D. A. Larrañaga esquina J. Serrato.

Facebook del anfiteatro