Plantaciones en el Municipio d

Continúan los trabajos de plantación de árboles en el territorio del municipio.

En la zona del Centro Comunal 10 se plantaron 33 arbustos "limpiatubos" para realizar un cerco en el espacio de Artilleros Orientales que separa la cancha del área de juegos para niños y tres ejemplares de lapacho en la camineria. Se plantaron además 30 "arces plateados" 15 en vereda del Espacio Leandro Gomez y 15 en calle lindera al centro comunal.

Por otra parte, en la zona del Centro Comunal  11 se plantaron 27 "arces" en veredas de Santiago Sierra desde General Flores al final de la misma dado que no existían árboles en dicha calle. Además de plantaron 14 "hovenias" en la calle Honduras desde General Flores al final de la misma y 9 ejemplares de paraisos sombrilla en la calle Belarmino en ambas calles reponiendo ejemplares que habían sido retirados por mal estado en la poda masiva.

Los trabajos fueron realizados por empresa contratada con la supervisión y acompañamiento del equipo técnico del Municipio d.