Personas mayores disfrutaron de jornada recreativa

El CCZ 11 recibió a personas mayores de la zona para conmemorar el mes del deporte.

El 19 de abril el Centro Comunal Zonal 11 (Gral. Flores 4694 esq Bagé) tuvo el agrado de recibir en su explanada a personas mayores en una actividad abierta para conmemorar el mes del deporte.

Gran parte de las/os participantes provenían de lugares asociados a la Red de Adultos Mayores del Municipio d, tenían compañía de personal de las policlínicas a las que asisten pero también de familiares de todas las edades.

Los niños y jóvenes que acompañaron pudieron aprovechar la plaza que está en la misma explanada y que cuenta con juegos infantiles y varios lugares donde poder sentarse.

La actividad tuvo dos partes: la primera constó de un circuito de estaciones con actividades con pelotas, bolos, aros y telas; la segunda en cambio consistió en reunirse para bailar junto a las profesoras de educación física.

Tanto las profesoras participantes como los materiales con los que se desarrollaron las actividades fueron facilitados por el Complejo SACUDE, un centro dedicado a la salud, la cultura y el deporte ubicado en el Barrio Municipal. Contó con la co-organización del equipo social del CCZ 11 / Municipio d.