Obras viales en el Municipio d

obras viales en el Municipio d
Se están llevando adelante obras de gran impacto en el territorio del Municipio d.

>>Av. de las Instrucciones

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas está llevando adelante estas obras que insumirán 12 meses aproximadamente y se desarrollan en 3 etapas:

- desde Belloni hasta Anillo Perimetral

- desde Anillo Perimetral hasta Av. Gral. San Martín

- desde Av. San Martín hasta Bv. Aparicio Saravia

>>Doble vía en avenida José Belloni

El proyecto en total se extendiende en 3.000 metros a través de los barrios Manga y Bola de nieve por José Belloni desde Av. de las Instrucciones hasta Cno. Boizo Lanza. Toda la obra de Belloni se divide en dos tramos, denominados 2 y 3, siendo el tramo 1 el que ya tiene la doble vía. El tramo 2 está en estudio técnico por las complejidades que presenta con cruce de vías férreas.

Las obras continúan en el tramo 3 de la avenida José Belloni que se extienden desde ruta Perimetral y la avenida de las Instrucciones.

>>Ensanche de avenida San Martín

Las obras consisten en la repavimentación y ensanche de la avenida Gral. San Martín, entre las calles Aparicio Saravia y Domingo Arena, una extensión total de 1.600 metros.

(Más información)

>>mejora de calles en barrio Artigas

Las obras consisten en la reparación del pavimento existente, limpieza de cunetas, colocación de caños de acceso a las propiedades frentistas, el tendido de una nueva capa asfáltica y la reparación, sustitución o colocación de alcantarillas en los cruces de calles.

Se trabajará en las calles Al paso del Andaluz, Manuel Bustamante, Francisco Bonilla, Ángel Adami y Juan Duarte.