Obras Av. de las Instrucciones

Se están realizando obras de mejoramiento vial en el tramo comprendido por Bv. A. Saravia y la Av. Belloni.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas está llevando adelante estas obras que insumirán 12 meses aproximadamente y se desarrollan en 3 etapas:

• desde Belloni hasta Anillo Perimetral
  • desde Anillo Perimetral hasta Av. Gral. San Martín
  • desde Av. San Martín hasta Bv. Aparicio Saravia

Actualmente se está trabajando en el tramo comprendido por la Av. Belloni y la calle Osvaldo Rodríguez, con corte total de tránsito.

Las obras se enmarcan en las acciones del Plan Cuenca Casavalle y son ejecutadas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en convenio con la Intendencia de Montevideo y en coordinación con el Municipio d.

De esta manera quedarán renovadas todas las conexiones con las rutas nacionales 6 y 7, tanto a través de Av. de las Instrucciones, como del anillo perimetral y las avenidas General Flores y 8 de Octubre.

El corte total de tránsito generó la modificación de las líneas de ómnibus L13 y L31, que presenta los siguientes cambios:

- Hacia Toledo y Pasaje El Jardín: Av. de las Instrucciones, Osvaldo Rodríguez, José Belloni a ruta.

- Hacia Instrucciones y Mendoza: Belloni, Osvaldo Rodríguez, Av. de las Instrucciones a su ruta.