7 km del Municipio D

Afiche de la 7 km del Municipio D
El 4 de agosto a partir de las 15 horas se corre la segunda edición de la 7 km del Municipio D en apoyo a la Fundación Manantiales.

La largada será a las 16 horas en José Possolo esquina Avda. Gral. Flores y el recorrido continuará hacia Torricelli, Enrique Castro, Niágara, Mendoza hasta la Plaza Municipal Barrio Franco en Osvaldo Rodríguez y Ceres.

El dinero recaudado será donado a la Fundación Manantiales, organización que se dedica al tratamiento de adictos a las drogas.

Inscripciones del 30 de julio al 4 de agosto

1- Abonar en cualquier sucursal de Red Pagos un ticket  de colaboración de $120 pesos especificando que es para la Carrera 7 km del Municipio D.

2-Con ese ticket se retira la remera y el número de participante en cualquiera de los centros de inscripción (de lunes a viernes de 10 a 17 horas) o el día de la carrera en la largada (Gral. Flores y Possolo) de 14:30 a 15:30 horas.

Los centros de inscripción serán:

-Fundación Manantiales (Bvar. Artigas 1141)
-Centro Comunal 10 (José Belloni 4441)
-Centro Comunal 11 (Avda. Gral. Flores 4694)

Mientras esperamos a los corredores en la llegada, disfrutaremos de espectáculos musicales que se realizarán  en la Plaza Municipal Barrio Franco a partir de las 15:30 horas.

La carrera es organizada desde la Comisión de Cultura, Educación y Deporte del Municipio D y la Fundación Manantiales, que este año será la beneficiaria de lo recaudado.

En la realización del evento participarán jóvenes integrantes de Manantiales, concejales municipales y vecinales. También se contará con el apoyo de la División Deportes de la Intendencia, Salus y la Confederación Atlética del Uruguay.

7 Km del Municipio D surgió el año pasado, con el objetivo de fomentar la actividad física y recreativa en el territorio desde un enfoque solidario de apoyo a causas sociales que lo requieran. En 2011 todo lo recaudado se destinó al atleta paraolímpico uruguayo, Eduardo Dutra, y este año a la Fundación Manantiales.

La 7 km del Municipio D fue declarada de interés por la Intendencia de Montevideo.

Organizan: Municipio D, Intendencia de Montevideo y Fundación Manantiales

Apoyan: Salus, Red Pagos, Emucar Emergencia Móvil y Mercado Modelo .

Por mayor información comunicarse al 1950 7478