Programa ActivaMente en nuestro Municipio

Está en marcha el programa ActivaMente de la Intendencia de Montevideo para personas mayores.

El programa ActivaMENTE es un programa de la Secretaría de las Personas Mayores. Éste propone disfrutar del verano de partir de talleres lúdico-recreativos-expresivos, que incluyen teatro, expresión corporal, plástica y literatura.

Los talleres consisten en encuentros semanales de dos horas facilitados por un/a coordinador/a de grupo.

Los talleres son gratuitos y no requieren inscripción previa.

Dentro de nuestro Municipio el programa se desarrolla en los siguientes espacios:

• Complejo SACUDE (Los Ángeles esq. Curitiba). Martes de 16.30 a 18.30.
  • Centro Comunal Zonal 10 (Estacionamiento) Avda. José Belloni y Capitan Tula. Jueves de 17 a 19.

En otras zonas de Montevideo:

•     Centro Comunal 14 (Cno. Castro Nº 104 esq. Santa Lucía, Paso Molino). Lunes de 17 a 19.
  •     Punta Espinillo (Basilio Muñoz esq. Cno. O'Higgins). Lunes de 17 a 19.
  •     Parque Líber Seregni (Eduardo Víctor Haedo y Requena). Martes de 9 a 11.
  •     Parque de la Amistad (Av. Gral. Rivera esq. Rosell y Rius). Miércoles de 16 a 18.
  •     Villa García (Daniel García Acevedo 1592 entre Selene y Helios). Viernes de 18 a 20.
  •     Monte de la Francesa (Lanús esq. Iturbe). Lunes de 9 a 11.
  •     Tres Ombués (Complejo 87 y 86 de BPS, Carlos Tellier y calle 4). Martes de 16 a 18 .
  •     Parque Rodó (Av. Gonzalo Ramírez y Joaquín de Salterain). Martes de 17 a 19.