Centro Cívico retoma actividades el 22/1

El servicio se encuentra en receso por las licencias anuales de los distintos equipos y programas que allí funcionan.

El Centro Cívico Luisa Cuesta permanecerá cerrado desde el 1º y hasta el viernes 19 de enero. Los servicios y la atención al público reiniciarán el lunes 22 de enero.

En el Centro funcionan los servicios de BPS, Orientación Educativa de MEC, Oficina territorial de MIDES, SOCAT, Jóvenes en red, Centro de Referencia de INAU, Servicios y trámites del CCZ/Municipio d, ComunaMujer 11, Dirección Nacional del Liberado y programa Mové tu barrio.

Los trámites correspondientes al servicio CCZ se podrán realizar en el CCZ 10 y 11, así como en todos los centros de Montevideo, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

El programa ComunaMujer en Montevideo contará con servicio de guardia en enero. No tendrá cambios el servicio APOYO MUJER a través del 0800 4141 | *4141 desde celulares que está disponible durante todo el año.

Contenidos relacionados: