Entrega de diplomas

logo Webcin@s
El martes 5 de diciembre se realizará una nueva entrega de diplomas del programa Talleres Webcin@s.

La División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación y la Unidad de Participación de la Intendencia de Montevideo, invitan a la entrega de certificados de cursos de informática 2017, del programa Talleres Webcin@s.

Asistirán a la ceremonia el representación del Intendente Daniel Martínez, el Director del Departamento de Desarrollo Económico Óscar Curutchet; el Director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Jorge Buriani; el Coordinador de la Unidad de Participación Miguel Pereira; el Alcalde del Municipio c Rodrigo Arcamone; la Concejala Vecinal de la Zona 10 Sonia Machín, la Directora del Cedel Carrasco Norte Verónica de Gregorio y el Director de la ONG SAI Gabriel Rebollo.

La actividad se realizará el día 5 de diciembre a las 18:30hs. en la Sala Ernesto de los Campos- Piso 2 de la Intendencia de Montevideo.