Redimensionar texto

-A A +A

Convocatoria a usuarias/os del transporte colectivo

La Defensoría de vecinas y vecinos de Montevideo convoca a participar de una instancia para intercambiar sobre propuestas e ideas en torno al transporte colectivo.

Con el fin de analizar la pertinencia y viabilidad de una coordinadora de usuarias y usuarios, la Defensoría de vecinas y vecinos de Montevideo invita a participar de una reunión el próximo 24 de octubre, a las 18 hs, en el salón de actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos (Bvar. Artigas 1532).

Consejo Consultivo del Transporte Colectivo Urbano

El 12 de diciembre de 2016 la Intendencia de Montevideo crea el Consejo Consultivo del Transporte Colectivo Urbano con el cometido de: “recepcionar y evaluar proyectos, propuestas e ideas tendientes a la mejora de la calidad del transporte colectivo de pasajeros de los montevideanos”.

Se estableció que el Consejo esté integrado por el Director General del Departamento de Movilidad -quien lo presidirá, convocará y coordinará-; el Director de la División de Transporte; el Presidente de la Comisión de Movilidad de la Junta Departamental de Montevideo; la titular de la Defensoría de Vecinas y Vecinos; un representante de los trabajadores propuestos por la UNOTT; un representante de cada una de las empresas permisarias del transporte colectivo urbano de pasajeros COETC, COMESA, CUTCSA y UCOT.

La invitación a la Defensoría de Vecinas y Vecinos de Montevideo para este Consejo es realizada con el objetivo de hacer llegar a esa instancia temas que son de preocupación e interés de usuarios y usuarias del transporte, en el entendido de que, como institución que recibe directamente asuntos por parte de la ciudadanía, estaría en condiciones de canalizar aquellos vinculados al transporte urbano hacia el Consejo. 

  • Fecha: 24 de octubre
  • Hora: 18 
  • Lugar: Institución Nacional de Derechos Humanos (Bvar. Artigas 1532)

AddToAny

Compartir