Nueva etapa de realojo en el Municipio d

El martes 15 de agosto, a las 10 hs. se realizará la entrega de llaves a 45 familias que vivían en el asentamiento Cañada M. Pacheco.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Plan Cuenca Casavalle (PCC), se realizará la entrega de llaves de sus nuevas casas a vecinas y vecinos que habitaban el asentamiento Cañada Matilde Pacheco, en Casavalle.

45 familias son realojadas hacia el conjunto habitacional construido en la calle Curitiba entre Antillas y Cañada Matilde. Contará con la presencia del Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, autoridades del MVOTMA y la Alcaldesa del Municipio d.

Esta acción da continuidad a una serie de obras realizadas coordinadamente entre los organismos competentes en el marco del PCC para mejorar las condiciones de vida de vecinas y vecinos y el entorno a lo largo de la cañada. El proceso fue llevado adelante por el MVOTMA, IM, CCU y CCZ 11 / Municipio d.