Convocatoria a "Emprende 2017"

Se encuentra abierta la convocatoria a emprendimientos para participar de la 4ª edición de la expo feria "Emprende".

La Mesa de desarrollo económico del Municipio d realiza un llamado a emprendimientos de la zona para participar de la cuarta edición de la expo feria de emprendimientos productivos "Emprende".

>> Próxima reunión jueves 5 de octubre a las 17.30hs. en el Centro Comunal Zonal 10 (Av. Belloni y Cap. Tula).

La inscripción es gratuita, solamente se exige la participación en las reuniones organizativas. Es requisito para participar dedicarse a la producción, no se aceptan emprendimientos dedicados a la reventa.

En la edición 2016 de "Emprende" participaron más de 50 emprendedoras/es de la zona, incluyendo emprendimientos urbanos y rurales.

"Emprende" surge como parte de las propuestas del Municipio para trabajar en torno al líneamiento estratégico de promoción del desarrollo económico y productivo.

Contenidos relacionados: