Tarde de la nostalgia en el Municipio d

El miércoles 23 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Tarde de la nostalgia, organizada por la Red de Personas Mayores del Municipio d.

El miércoles 23 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Tarde de la nostalgia. Tendrá lugar en la Biblioteca José Batlle y Ordoñez (Av. Belloni 4370 esq. Matilde Pachecho) a las 15 hs. En esta oportunidad, la red convoca a vecinas/os a participar de una instancia jovial de baile y encuentro, en la que tendrán la posibilidad de disfrutar de la actuación del coro Floreciendo, presentación de La Cumparsita de la escuela. La jornada finalizará con una merienda compartida.

La actividad es organizada por la Red de Personas Mayores y el Municipio d con el apoyo de la Biblioteca Batlle y Ordóñez, el coro Floreciendo, la Escuela Belloni, la Secretaría de Personas Mayores y el Programa Esquinas de la IM.

Se convoca a vecinas/os a asistir disfrazadas/os de época.