Redimensionar texto

-A A +A

Talleres Webcinos sortea cinco becas completas

Talleres Webcinos sortea cinco becas completas entre las personas que se inscriban durante julio en cualquiera de sus cuatro cursos.

Podrán participar todas aquellas personas que se inscriban del 10 al 31 de julio a cualquiera de los cuatro cursos:

  • Operador PC
  • Planilla de cálculo
  • Planilla de texto
  • Internet

Las inscripciones se realizan a través de la sección contáctenos del sitio web, enviando un mail a tallereswebcinos@gmail.com o comunicándose de lunes a viernes de 11 a 17 horas al 2410 46 72.

El sorteo se efectuará el miércoles 2 de agosto. Los resultados serán publicados en el sitio web de Webcinos y en su facebook: Talleres Webcinos. Además, mediante dichas vías de comunicación, puede acceder a las bases del sorteo.

Talleres Webcinos es un programa de la Intendencia de Montevideo en conjunto con Servicios y Acciones por la Infancia (SAI) que dicta cursos de computación a bajo costo en 12 locales distribuidos en toda la capital. En los 16 años del programa se han capacitado 19.000 personas. El principal objetivo del programa es reducir la brecha digital existente y,  su vez generar condiciones de empleabilidad en la población con mayor dificultad para el acceso a estas herramientas.

AddToAny

Compartir