Taller sobre derechos de familias

manos de niña y adulto
Dirigido a vecinas/os, agentes comunitarios, referentes barriales y técnicas/os sobre aspectos jurídicos.

Se realizará el 25 de abril de 10 a 13 horas en el salón Nilda Ruiz del CCZ 10 (Capitán Tula esquina Av. Belloni).

El taller busca aportar información sobre aspectos jurídicos a vecinas/os y técnicos que trabajen en la zona y fomentar la formación de promotores de derechos a nivel comunitario.

Contenidos:

Tenencia y tenencia compartida, patria potestad, obligaciones y derechos, visitas, pensión alimenticia (madre, padre, abuelos), reconocimiento, reconocimiento tardío, factores emocionales que influyen en el ejercicio de los derechos y obligaciones, convenio familiar, tenencia para trámite plan equidad, divorcio, importancia de redes de sostén y violencia doméstica.

Organizan: Centro de Mediación, CCZ 10 / Municipio d, servicio psicosocial ComunaMujer 10.