Talleres del Programa Esquinas de la Cultura

Comienzan los talleres anuales del Programa Esquinas de la Cultura en diferentes puntos culturales del Muncipio d.

Plástica - miércoles 14hs. - Barrio Fénix (Cno. Fénix entre Av. Belloni y Av. de las Instrucciones).

Plástica - miércoles 16hs. -  Giraldez (Faros y Firmamento).

Plástica - miércoles 09:30hs - Villa Española, Unidos por los Niños (Vázquez Cores y Serratosa).

Plástica en clave de mosáicos para veredas y murales - jueves 14hs. - Marconi, Escuela de Oficios Don Bosco /Tacurú (Aparicio Saravia 3725).

Percusión y música alternativa - lunes 17hs. - Barrio Fénix (Cno. Fénix entre Avda. Belloni y Avda. de las Instrucciones).

Percusión - miércoles 18:15hs. - Piedras Blancas, Biblioteca José Batlle y Ordóñez (Av. Belloni y Matilde Pacheco).

Percusión - sábados 16:30hs. - Barrio Municipal, Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba).

Percusión - viernes 16:30hs. -  Casavalle, Centro Cívico Luisa Cuesta (G. Volpe y J. Martirené.)

Teatro - lunes 17hs. Giraldez (Faros y Firmamento).

Teatro joven - lunes 17hs. Piedras Blancas, Biblioteca José Batlle y Ordóñez (Av. Belloni y Matilde Pacheco).

Teatro comunitario - lunes y jueves 19:30 hs. - CCZ10 (Av. Belloni y Cap. Tula)

Teatro - martes y jueves 17hs. - Casavalle, CEDEL (no hay más cupos).

Teatro adolescente - martes 17:30 hs. - Barrio Porvenir (J. Roldós y Pons y Londres).

Teatro - sábados 14 hs. Cerrito, Centro Cultural Guyunusa (Av. San Martín y León Pérez).

Teatro joven - viernes 17hs. - Barrio Municipal, Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba).

Teatro - jueves de 15:30 a 19 hs. - Casavalle, Centro Cívico Luisa Cuesta (G. Volpe y J. Martirené).

Murga comunitaria - jueves 17:30hs. Biblioteca José Batlle y Ordóñez (Av. Belloni y Matilde Pacheco).

Murga niñas/os - viernes 17:30hs. Las Acacias, Club las Acacias (Bagé y Gral. Flores).

Murga comunitaria - jueves 19hs.Barrio Porvenir (J. Roldós y Pons y Londres).

Tango - jueves 18hr. Hipódromo, Casa del vecino de la zona 11 "Un logro entre todos" (Gral. Flores e Isaacs).

Tango - miércoles 19hs. Cerrito, Centro Cultural Guyunusa (Av. San Martín y León Pérez).

Capoeira - lunes 19hs. - Bonomi (Mackinnon e Isidro Mas de Ayala).

Capoeira - viernes 17 hs. - Barrio Municipal, Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba).

Capoeira niñas/os - jueves 09:30 hs. - Villa Española, Mercadito Vázquez Cores (Vázquez Cores y Serratosa).

Capoeira y Hip Hop - miércoles 17hs. - Casavalle, Centro Cívico Luisa Cuesta (G. Volpe y J. Martirené).

Hip hop - sábados 18hs. - Barrio Municipal, Complejo SACUDE  (Los Ángeles y Curitiba).

Guitarra - miércoles 17hs. Cerrito, Centro Cultural Guyunusa (Av. San Martín y León Pérez).

Canto colectivo - jueves16 hs. Cerrito, Centro Cultural Guyunusa (Av. San Martín y León Pérez).

Canto colectivo niñas/os - martes 17hs. Barrio Muncipal, Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba).

Danza - miércoles 18hs. - Barrio Municipal, Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba).

Música alternativa y construcción de instrumentos - lunes 14hs. - Marconi, escuela de Oficios Don Bosco / Tacurú (Aparicio Saravia 3725).

Información e inscripciones en el lugar de la actividad o a través del 1950 - 1206 (Programa Esquinas de la Cultura IM).

Esquinas de la Cultura es un Programa de la Intendencia de Montevideo que tiene como objetivo crear y/o potenciar espacios como lugares de creatividad, información, diálogo e intercambio cultural, promoviendo la participación y el protagonismo de las/os vecinas/os de todas las edades en la vida cultural.