Redimensionar texto

-A A +A

Inscripciones Plan Ibirapitá

Plan Ibirapitá abre las inscripciones para la entrega de tablets en Montevideo.

Plan Ibirapitá es el programa que promueve la inclusión digital de los adultos mayores de menores recursos.
Para ello, entrega de forma gratuita una tablet especialmente desarrollada para sus destinatarios. Junto a la entrega de la tablet, realiza talleres de capacitación y pone a disposición el soporte necesario para que la experiencia de uso sea exitosa.

Durante 2017 estarán disponibles los primeros 35.000 cupos para Montevideo, el total de beneficiarios en el departamento se terminará de cubrir en 2018.

Requisitos

- jubiladas/os residentes en Montevideo.

- digito verificador de la CI 0, 1, 2, 3 y 4

- ingreso máximo por todo conceptos de $28.888

Inscripciones

Podrán anotarse a través del sitio web de Plan Ibirapitá ibirapita.org.uy o de forma presencial en cualquiera de los lugares habilitados para la inscripción.
Quienes se inscriban se irán agendando según las fechas disponibles desde Marzo hasta cubrir todos los cupos. Junto con la entrega de la tablet recibirán un taller de uso en grupos de 28 beneficiarios. Las entregas y talleres serán progresivos y se extenderán hasta noviembre de 2017.


En el Municipio d los lugares de inscripción son

  • CEDEL Casavalle - Enrique Amorín 4741, esq. Julio Suárez de lunes a viernes de 11 a 16hs.
  • Biblioteca José Batlle y Ordoñez - Av. Belloni 4370, esq. Matilde Pacheco de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 16hs.
  • Complejo SACUDE - Los Ángeles esq. Curitiba. Desde el 17 de febrero los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17hs.
  • Comisión de Fomento de la Unión - Joanicó 3815. Desde el 20 de febrero los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas.
     

AddToAny

Compartir