Talleres de informática Webcin@s

Durante todo el año están las inscripciones abiertas para las clases de operador pc, manejo de procesador de textos, planilla de cálculo e internet.

En el Municipio d los talleres se realizan en el salón Diamel Pastorino del CCZ 10 (Av. José Belloni 4441 esq. Capitán Tula).

Estos talleres están abiertos para mayores de 12 años que deseen aprender estos programas de informática y acercarse a las nuevas herramientas de internet. Tienen una amplitud de horarios que permite contar con una oferta accesible para todas/os las/os vecinas/os.

Los cursos tienen una duración de dos meses con un costo de $350 mensuales o de $650 si se abona la totalidad del curso en un solo pago.

Las inscripciones se realizan a través del 2410 4672 ó a través de webcinos@gmail.com de 10 a 17 horas.

Talleres webcin@s es un programa de la Intendencia de Montevideo en conjunto con SAI que ya ha capacitado a cerca de 12.000 personas en diversos puntos de todo el departamento.

Los cursos también se brindan en otros Municipios en los siguiente espacios:

• Local Central (Canelones 1532 esq. Salto. Municipio B, CCZ 2).
  • Casa de la Cultura Zona 3 (Av. Gral. Flores 3478 esquina Bv. Batlle y Ordóñez, Zona 3).
  • Centro de Desarrollo Económico Local (CEDEL) de Carrasco Norte (ex Hotel del Lago, en Benito Cuñarro esquina Av. Bolivia, Zona 8).
  • Centro Cultural Barrio Zabala (Mateo Cortés y Alférez Real, Zona 9).
  • Centro Cultural Las Chimeneas (complejo habitacional Mesa 1, Emilio Ravignani y Dr. Andrés Crovetto, Zona 9).
  • Centro Juvenil Salesiano (Bv. Batlle y Ordóñez 6182, Zona 13).
  • CCZ 14 (Cno. Castro 104, Zona 14).
  • Espacio Cultural La Criolla (Paso de las Duranas, Pedro Trápani 1350 esquina Bayona, Zona 15).
  • Comisión Yatay (Amado Nervo 3749 esquina Inocencio Raffo Arrosa, Zona 16).
  • Comisión Fomento Barrio Villa Sarandí (Romeo Gavioli 320, Zona 18).
  • Santiago Vázquez (Guazunambí 280, Zona 18).