Biblioteca "Mario González"

El sábado 13 de diciembre se inauguró una biblioteca en Plaza Giraldez.

Tras haber ganado el Fondo de Iniciativas Juveniles del Instituto Nacional de la Juventud, el Movimiento Cultural Giraldez logró concretar uno de sus proyectos: la inauguración de una biblioteca.

Con el dinero del fondo se adquirieron libros y materiales, sumados a los que vecinos y vecinas donaron a la plaza Giraldez para conformar el aservo de la biblioteca.

La inauguración comenzó con un desfile de las participantes del taller de peluquería y maquillaje del Ministerio de Desarrollo Social y de Jóvenes en Red que funcionó en la peluquería Silvia Bonino.

El momento con mayor emoción se produjo cuando se dió a conocer el nombre de la biblioteca, "Mario González", en homenaje a un destacado vecino y uno de los impulsores de la comisión Giraldez.

La ceremonia contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov, vecinos y vecinas de la zona de Puntas de Manga.