Sesión especial del Consejo Casavalle

La sesión de agosto del Consejo Casavalle contó con la visita de los Ministros Dr. Ricardo Ehrlich, Ec. Daniel Olesker y la Intendenta de Montevideo Ana Olivera.

El Consejo Casavalle es un órgano que está integrado por representantes de Ministerios, de la Intendencia de Montevideo, la Alcaldesa Sandra Nedov y funcionarios del Municipio D. Lleva adelante el Plan Cuenca Casavalle y mantiene sesiones mensuales en el Cedel Casavalle. La sesión del mes de agosto contó con la participación del Ministro de Educación y Cultura Dr. Ricardo Ehrlich, el Ministro de Desarrollo Social Ec. Daniel Olesker y de la Intendenta Prof. Ana Olivera.

En la sesión se presentaron los avances del proyecto del Centro de Atención Ciudadana que será instalado en el local actual de la Policlínica Casavalle, luego de que ésta pase a su nuevo edificio, todavía en construcción.

La Directora del Centro Comunal Zonal 11, Angélica Outeda, comenzó la presentación, detallando las dificultades y demandas de la cuenca que hacen necesaria la instalación de este centro. Por otra parte, el Arq. Álvaro Trillo de Planificación de la IM mostró los avances que se han realizado en cuanto al diseño arquitectónico que tendrá este nuevo espacio, mientras que Liliana Pertuy de Desarrollo Económico de la IM comentó los servicios que se proyecta brindar en este lugar.

Las autoridades hicieron sus comentarios y aportes sobre el proyecto, para que sean integrados en esta etapa de trabajo del proyecto.