Conociendo la Seregni

Niños y niñas de la Escuela Nº 319 fueron de paseo a la plaza Líber Seregni para conocer un espacio similar al que se inaugurará próximamente en Casavalle.

Padres, madres y el grupo de educadores/as y psicopedagogos/as de la Escuela acompañaron a los niños/as en una tarde de diversión y juegos, conociendo las instalaciones de la plaza que es similar a la que se está construyendo en Casavalle. También disfrutaron de un espectáculo del grupo de Circo de la Nube.

La Plaza Casavalle "un lugar para todos" se encuentra en construcción y se prevé la inauguración para mediados de diciembre.

La iniciativa de los paseos surge en el marco del grupo de trabajo que se conformó para trabajar la sensibilización y la apropiación de la Plaza Casavalle, de la que participan las organizaciones e instituciones de la zona, la gestora cultural, el Área Social de la zona 11, técnicos/as del Municipio d y Acondicionamiento Urbano de la Intendencia de Montevideo.
Esta propuesta forma parte de las acciones del Plan Cuenca Casavalle.

Las actividades se llevaron adelante en coordinación con el Área Social y las profesoras de educación física del Municipio B.