Más árboles para el espacio Tacuruses

El miércoles 4 de setiembre se inició con la plantación de árboles en un sector del Espacio Tacuruses.

Durante los trabajos de plantación de árboles que se están realizando en el territorio del Municipio d se plantaron 46 arbustos conformando un cerco perimetral en un sector del Espacio Libre Tacuruses ubicado en Avenida de las Instrucciones y Petirossi.

Las especies elegidas son las producidas y disponibles en el Vivero Municipal de la Intendencia de Montevideo; predominantemente duranthas, ligustrinas, granados de jardin, viburnum y jasmin del paraguay. Además se repusieron 4 álamos piramidales y tres callistemos en la zona de juegos infantiles.

Los trabajos fueron realizados por la cuadrilla de áreas verdes del Centro Comunal Zonal 10, con la supervisión y acompañamiento del equipo técnico del Municipio d.